jueves, 4 de diciembre de 2008

SALLY (EN RECUERDO)


Sally era una perrita de raza unica que nació muy lejos; en la isla de Nassau en las Bahamas, creo que su destino ya era cambiar de pais y llegar hasta México. Sally nació en la calle, de cachorrita la Humane Society de Nassau la encontró vagando comiendo un poco de basura. Por otro lado viviendo allá, estaba Susi de México que su tuvo que ir a vivir a Nassau por su trabajo. Susi estando en otro pais, sola y apenas empezando a conocer a sus compañeros de trabajo, decidió ir a humane society a adoptar un perrito; y ahi conoció a Sally que inmediatamente se acercó a Susi muy amigable y le robó el corazón.
Vivieron 7 años allá y de repente fué el momento de que Susi regresara a México, por supuesto, ahora habia alguien mas que regresaba a México con ella: Sally
Y asi fué que Sally llegó a nuestro país; Susi siempre ha dicho que ella siente que Sally extrañaba caminar en la playa y poder nadar en la alberca, pero yo creo que Sally no extrañaba eso, porque tenia lo mas importante: a Susi que era su familia y aqui se encontró con que ahora su familia era mas grande.
Sally fue una perrita consentida, respetada y llena de amor. Ahora a sus 11 años, tenia diabetes y ya se movia poco, pero al parecer dentro de todo estaba bien.
Ayer, Sally tuvo una subida de glucosa muy fuerte que le provocó un coma diabetico, a las 9 de la noche el doctor la pudo sacar del coma y Sally parpadeó y aunque somnolienta y acostadita, ya se veia mas atenta. Susi se quedó despierta con ella toda la noche, y a las 5 de la mañana de hoy 4 de diciembre de 2008, Sally movió su colita e hizo unos ruiditos como diciendole algo a Susi, parece que se sentia mejor, eso tranquilizó un poco a Susi y se quedó dormida, mas tarde despertó otra vez y Sally ya habia muerto.
Susi se siente culpable por haberse quedado dormida, pero yo creo que como Sally queria tanto a Susi tambien, se despidió de ella diciendole que estaba bien, y esperó a dar su ultimo suspiro cuando Susi no la viera, porque sabia que su partida era muy dolorosa para ella.

Sally ya es un angelito, asi como le tocó viajar de un pais a otro, ahora viajó otra vez pero a otro lugar muy bonito donde ya se va a sentir sana y fuerte otra vez. Ahi va a estar Sally feliz junto con todos los otros que ya se nos han adelantado y esperando porque sabe que la familia va a estar junta otra vez algun dia.
Se que Sally se fué sabiendo que siempre fue amada y se fué en la tranquilidad de un hogar calido y seguro.

DESCANSA EN PAZ PERRITA HERMOSA, TE QUEREMOS MUCHO

No hay comentarios: