sábado, 20 de diciembre de 2008

COCA

Es increible como una perrita tan pequeñita de tamaño, puede dejar un vacio tan enorme en casa.
La extrañamos mucho, pero en nuestro corazón, el dolor de su partida se calma un poco con la tranquilidad de saber, que lo unico que conoció Coca en su vida en este mundo, fue la seguridad de un hogar estable y feliz y el amor de una familia.

Coquita linda, te extrañamos mucho.

5 comentarios:

Perla dijo...

Queridísima Moni, me dule mucho lo de Coca, porque sé lo que estás pasando. Coquita está ya allá, esperándonos, donde estaremos algún día por siempre juntos. Recibe un grandísimo abrazo. Estás en mis oraciones para que encuentres pronto consuela. Te quiero mucho, Perla

·VEG· ALINE... dijo...

Siento mucho tu pèrdida. Recuerda que entendemos tu dolor. Lo que sabemos es que pronto nos reuniremos con tooodos nuestros animales. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Mony!!!...Hoy Coca es otro de los tantos angelitos que te esperan ahi, en ese lugar en donde el dolor, el maltrato y la crueldad NO existen, ahi donde todo es felicidad y se vive feliz para siempre.
Recibe un gran abrazo y mucha luz.
TQM.
Suzie

Virginia H dijo...

Mony que te puedo decir igual que tu siento un dolor muy grande porque se fue mi sobrinita Coca, mi muñequita hermosa, mi niña berrinchudita, recuerdo que se hizo pipi en mi un día!! te acuerdas!! como nos reimos y como me dejo..... Se que estos recuerdos te hará sonreir porque son lindos y porque esa pequeña traviesa estaba tan segura del amor que recibia que podia darse el lujo de hacer sus travesuras y nada iba a pasar, solo se le iba a amar cada día más.
Coquita desde el cielo se que cuidaras a tus dos mamis Mony y Kiarita y jugaras con Vale.
Te quiero mucho Mony te mando muchos abrazos!!!!

Grupo Perro de Familia dijo...

Mony te envío un abrazo enorme pues en esta época de ilumuinación, la pérdida siempre se siente más profunda. Es por el contraste.

Quiero que sepas que Coca y tu estarán en mis oraciones. Ambas son ricas, pues amistades como la que tuvieron ustedes son joyas para atesorar. Gracias por tu amor, por tu respeto.
Penny