martes, 20 de mayo de 2008

EARTHLINGS PARA ABRIR LOS OJOS

UN DOCUMENTAL MUY RECOMENDABLE

Si todavia no eres conciente del abuso y tortura sin razón a la que son expuestos los animales dia a dia por manos del hombre; si todavia no te das cuenta de la excesiva crueldad humana hacia los animales y si todavia crees que los animales son para uso y consumo humano. Ya es momento de que abras los ojos y te des cuenta de que los animales son seres maravillosos y sensibles con derecho a la vida; con derecho A UNA VIDA SIN DOLOR.
¿Quieres saber que hay detrás de esa carne que te comes, de esa ropa de piel que usas, de los criaderos de cachorros, de las tiendas de animales, etc, etc? Detrás de cada una de estas cosas, hay mucha tortura injustificada hacia los animales.

Earthlings es un documental cuya investigación duró 5 años, en los cuales grabaron con camaras ocultas la realidad de tiendas de mascotas, criaderos de animales, refugios, granjas industriales, mataderos, el comercio de pieles y cuero, deportes, entretenimientos e investigación científica.
El documental dura hora y media y nos muestra lo excesivamente cruel que llega a ser el hombre hacia todo tipo de animales, por intereses economicos.

Earthlings es narrado por Joaquin Phoenix, actor vegano (vegetariano estricto) y activista a favor de los derechos de los animales; la musica es de Moby.

Mientras no hagamos nada por evitarlo, todos somos responsables de la crueldad hacia los animales.

Ver documental en version doblada al español:
http://video.google.es/videoplay?docid=7576567901991519153&q=earthlings

Para ver solo el inicio de este documental entra al siguiente link:
http://www.isawearthlings.com/7minutes.html

No hay comentarios: