martes, 8 de abril de 2008

OTRAS PAGINAS DE INTERÉS

Si estas pensando en adoptar un perro o un gato, o quieres conocer un poco mas sobre algunas asociaciones, que hacen y como trabajan, te recomiendo las siguientes paginas:

http://www.milagroscaninos.org/
Milagros caninos es un albergue con cupo limitado, para perros rescatados de situaciones de maltrato o sufrimiento los cuales al llegar ahi se encuentran completamente bien atendidos, y con mucho amor. En esta página podrás ver la historia de cada uno de ellos y como fue que llegaron ahí. Milagros Caninos NO tiene cupo y NO pueden recibir más perros por el momento.

http://naturanimalesadopciones.blogspot.com/
Aqui encontrarás la sección de adopciones de la asociación Naturanimales, cada una de las fotos viene con los datos del contacto con quien puedes adoptar. Naturanimales NO cuenta con albergue.

http://www.mexicoantitaurino.org/
Esta pagina se forma de la union de personas que luchan por la erradicación de las corridas de toros, novilladas, pamplonadas y eventos similares en donde se torturan bovinos y equinos. Si tu tambien estás en contra de esas costumbres salvajes y absurdas, aqui puedes encontrar información sobre que puedes hacer para ayudar a acabar con esos mal llamados espectaculos, asi como noticias, eventos, galeria de fotos y toda la información que necesites sobre el tema.

http://www.cambiaundestino.com.mx/
Aquí encontrarás muchos perros y gatos en espera de una buena familia que los adopte, cada uno viene con su foto y la descripción de su carácter. También vas a encontrar articulos, mucha informaciòn e incluso puedes conocer virtualmente la tienda animalia "la tienda que concientiza" que se encuentra en la Col. Condesa. Cambia un destino NO puede recibir animales.

http://www.perrosextraviados.org.mx/
Esta página es de gran ayuda para aquellos que estén buscando a su perrito extraviado o que encontraron alguno y buscan a su familia, si tu perrito se extravió, puedes meter sus datos completos, y revisar la lista de los que han sido encontrados en la calle por si ahí aparece el tuyo. También cuentan con sección de adopciones, y podrás ver a los que ya han sido adoptados al lado de su nueva familia.
Perros extraviados NO cuenta con albergue

http://www.amedea.org.mx/
Esta página pertenece a la Asociación Mexicana por los derechos de los animales, aquí vas a encontrar artículos, consejos e información de eventos. Y puedes escribirles para solicitar informacion y ayuda legal en casos de maltrato a los animales. AMEDEA NO cuenta con albergue

http://www.adoptamascota.com/
Si ya tomaste la decisión de tener un miembro mas en la familia, aqui puedes encontrar muchos perros y gatos que necesitan un hogar, ademas de informaciòn, articulos, noticias, historias de rescates y links de interès

http://www.properro.org/
Properro, es una asociacion fundada por Antemio Maya, entre los muchos trabajos que hacen, se encuentran los rescates, promocion y campañas de esterilización, frenar exterminio en antirrábicos, reabilitación y adopción,etc.

http://www.gepda.org/esp/nosotros/mision.htm
GEPDA trabaja para combatir la crueldad hacia los animales de todas las especies, tienen diferentes areas de trabajo que abarcan tanto fauna domestica, como silvestre y de consumo; ademas tienen campañas de difusion, educación y concientización sobre el trato a los animales, asi como rescates.

No hay comentarios: